Mas vale prevenir que lamentar es un dicho conocido, pero ¿se sigue al pie de la letra? El costo por perder equipos de cómputo es alto y se incrementa cuando también se pierde información.
Durante temporadas de calor no sólo los seres humanos sufren, sino que se ven afectados dispositivos de las tecnologías de la información.
Si a estos registros térmicos se le suman cambios en la tensión eléctrica y cortes de energía, el resultado se vuelve más preocupante para las computadoras y otros equipos electrónicos. Estos dispositivos quedan más expuestos a sufrir sobrecalentamiento y envejecimiento acelerado.
Las recomendaciones son básicamente mantener a buena temperatura tus equipos, Y esto se logra con una habitación con aire acondicionado, pero no siempre existe esa comodidad.
Una buena alternativa para laptops y que ayuda bastante son las bases enfriadoras, estos accesorios ayudan mediante abanicos grandes a mantener tu laptop más ventilada evitando un calentamiento extremo y en consecuencia el desgaste de tu batería y tu equipo en general.
Aprovecha la oportunidad de comprar a un buen precio en nuestra tienda en línea: